Nube Híbrida

El equilibrio perfecto entre seguridad y escalabilidad.

¿Tiene problemas para encontrar un buen equilibrio para su red? No todas las necesidades de las empresas serán exactamente iguales. Es por eso que para las empresas que luchan por encontrar la solución adecuada, una solución de nube híbrida podría ser exactamente lo que necesitan. Con una combinación única de servicios de nube privada y nube pública, es lo mejor de ambos mundos.

Gestión de la nube híbrida: lo que necesita saber

Mudarse a la nube puede ser una propuesta desalentadora. Para algunas empresas, no están preparadas para ir completamente y mudarse a una plataforma pública o privada. Es por eso que las soluciones de nube híbrida son una buena opción para las empresas que desean mantener abiertas sus opciones. Los usuarios conservan una flexibilidad óptima y capacidades de implementación de datos simples, mientras disfrutan de una seguridad de calidad para su información.

Las nubes híbridas funcionan conectando entornos públicos y privados a través de interfaces de programación de aplicaciones (API), redes privadas virtuales (VPN) o redes de área amplia (WAN), brindando a los usuarios una forma de compartir información y almacenar datos de manera transparente y segura. La conectividad entre cada opción de nube permite a las empresas combinar la libertad y flexibilidad de una nube pública con la seguridad de una nube privada. Al combinar lo mejor de cada oferta en la nube, los usuarios pueden secuestrar información basada en la sensibilidad y la urgencia, dándoles más organización y libertad para cambiar de rumbo según sea necesario.

Asegure sus datos

Sus datos e información lo son todo, entonces ¿por qué no tomar los pasos correctos para asegurarse de que todo esté sano y salvo?

¿Cuáles son los principales beneficios de la nube híbrida?

Atrás quedaron los días de quedarse con una plataforma y mantenerla querida durante años. Los estándares modernos de la industria exigen un enfoque más dinámico y adaptable a la informática, y su entorno de nube debe reflejar esa propensión al cambio. Es por eso que las ofertas de nube híbrida son una bendición para las empresas que buscan más flexibilidad. Pero la adaptabilidad no es la única ventaja que vale la pena mencionar. Otros beneficios de las nubes híbridas incluyen:

  • Capacidad para compensar cargas de trabajo dinámicas y cambiantes.
  • Procesamiento de datos sin interrupciones y análisis en tiempo real.
  • Los usuarios pueden trabajar cómodamente en dos infraestructuras de nube diferentes
  • Soluciones integrales de almacenamiento de datos.
  • Herramientas de administración fáciles de usar.
  • Computación en la nube rentable

Soluciones personalizadas para su red única

Reconocemos lo difícil que es dar el salto de un servidor físico a la nube. Después de todo, si el primero funciona bien, ¿por qué cambiar al segundo? Porque tiene sentido implementar una solución dinámica y flexible para su red. La industria en la que opera está cambiando constantemente bajo sus pies, y las soluciones de nube híbrida de Valeo Networks le permiten adaptarse sin problemas a su nuevo entorno. Para obtener más información sobre cómo nuestro equipo puede prepararlo para el éxito en un nuevo entorno de nube, comuníquese hoy.



    Av. Alamos y Bolivar Nro. 3, Villa el Salvador, Lima.
    Help-Desk